¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL CUIDADO DE LA PIEL?
El propósito del cuidado de la piel no es solo lucir bella, sino también proteger nuestra salud mental y corporal. Está claro que una piel sana tendrá una contribución muy importante en nuestras relaciones con nuestro entorno, nuestro desempeño laboral y nuestro autoconfianza. Sabemos que una piel bella y de aspecto saludable es la parte más importante de la belleza. Además, es de suma importancia cuidar nuestra piel con productos adecuados para mantener su función normal.
¿POR QUÉ SE DEBE HACER EL CUIDADO DE LA PIEL EN CLINICAS?
Es tarea de quienes se especializan en este campo conocer las necesidades de nuestra piel, comprender su naturaleza y realizar la aplicación adecuada con el producto adecuado. El punto más importante a recordar es que si este trabajo se realiza incorrectamente, el resultado será impredecible. En las condiciones actuales, desafortunadamente, es un hecho que no podemos obtener las cosas que nuestra piel necesita de forma natural. Por este motivo, solo podemos brindar productos de soporte a las necesidades de nuestra piel con la ayuda de dispositivos especiales disponibles en centros externos.
.
¿CUÁNTOS TIPOS DE PIEL EXISTEN?
Hay 5 tipos de piel. Si los miramos brevemente; Piel normal; En este tipo de piel, los poros están cerrados, brillantes y tersos, sin problemas cutáneos. No se requiere ningún cuidado especial. Piel mixta; En esta piel, la zona T de la cara es grasa y las otras áreas son predominantemente secas. Si bien hay acnés y poros abiertos en áreas grasas, los poros están cerrados en áreas secas. Piel seca; esta piel es fina, opaca, propensa a descamarse. Los poros son pequeños y en su mayoría cerrados. Dado que la estructura de la piel es más delgada y tensa, tiende a arrugarse rápidamente. Piel grasosa; En este tipo de piel, hay una apariencia excesivamente luminosa porque los poros grasos están abiertos, hay acné en algunos lugares, y la secreción grasa es excesiva. Piel madura; Es el tipo de piel que se presenta con la desaceleración de la renovación celular a medida que avanza la edad. Dado que el desprendimiento de células se ralentiza, la piel se observa más gruesa y áspera de lo normal. Además, a medida que la secreción de aceite se ralentiza, pueden aparecer arrugas profundas en la piel.
.
¿CON QUE REGULARIDAD DEBE HACERSE?
El cuidado de la piel debe comenzar en casa de manera diaria y semanal en casa y continuar con un tratamiento profesional con herramientas las herramientas necesarias para asegurar la continuidad de la salud, belleza y juventud de la piel. El propósito del cuidado mensual y anual profesional es aplicar productos necesarios para el cuidado a las capas inferiores de la piel para satisfacer las necesidades de esta asegurando así la continuidad de la juventud y frescura de la piel. Desafortunadamente, este mantenimiento no se puede realizar con los productos que usamos en casa. Por esta razón, todos necesitamos cuidados profesionales, sin importar la edad y el tipo de piel que tengamos. Además, también se proporciona un mantenimiento especial anual.
.
¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL CUIDADO DE LA PIEL PROFESIONAL MENSUAL Y ANUAL?
Mantener el equilibrio natural de agua y aceite de la piel; previniendo así el acné, resequedad y arrugas en la piel, evitando la obstrucción de los poros y asegurando la continuación de la excreción de toxinas de la piel. Al eliminar las células muertas de la piel, permite la aparición de una piel nueva y fresca; asegurando el equilibrio en la renovación celular y el oxígeno que necesita para el aporte de colágeno exterior, incrementando así la circulación, la cual, asegura el manteniendo de la juventud y belleza.
.
¿QUÉ HACE EL PROFECIONAL AL CUIDADO DE LA PIEL?
Después del análisis de la piel de la persona se comienza con la eliminación del maquillaje. El tratamiento continúa de acuerdo con las necesidades del paciente. Esto después de eliminarlas capas muertas de la piel, limpiar el acne y proporcionar a la piel los nutrientes que necesita.
.